Tratamientos y tarifas

Carpe Diem está especializado en fotodepilación y rejuvenecimiento UNISEX con el sistema e-light.

FOTODEPILACIÓN CORPORAL Y FACIAL

PRECIO
zona mini
labio superior, pómulos, barbilla, mentón, línea alba, areolas y orejas.
10 euros
zona pequeña
 línea bañador, pies, manos, axilas mujer y perineal mujer.
15 euros
zona mediana
 medio brazo (1), media pierna (1), glúteos mujer, cuello frontal, cuello posterior, ingles completas, axilas hombre, hombros y perineal hombre.
20 euros
zona grande
brazo entero (1), pierna entera (1), pecho, abdomen, dorsal, lumbar, glúteos hombre, facial completo y pubis hombre.
25 euros

FOTOREJUVENECIMIENTO

PRECIO
facial
rostro, cuello y escote.
25 euros
manos 15 euros

FOTODEPILACIÓN CORPORAL Y FACIAL

El vello se elimina mediante la aplicación de la luz, destruyendo el folículo para que no vuelva a aparecer. Se trata de un método indoloro y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y sobre cualquier tipo de piel. Nuestros equipos combinan la Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF), asegurando la efectividad y convirtiendo E-LIGHT en el sistema más efectivo de depilación

¿Cómo funciona la fotodepilación?
El pelo contiene melanina, la proteína que da color al cabello. Esta absorbe la luz pulsada que le aplicamos, que se transforma en calor y provoca la destrucción del bulbo piloso, siempre que este se encuentre en fase de crecimiento, ya que no es tan efectivo su procedimiento en las otras dos fases de nuestro vello (en reposo y en transición).

¿Cuántas sesiones necesito?
El número de sesiones varía según las características de cada persona; así, según el color de nuestra piel, del vello a depilar, de la zona concreta, de la sensibilidad o de la edad, necesitaremos más o menos sesiones. Además, cada pelo tiene un ciclo de crecimiento distinto, lo que significa que en la piel siempre hay folículos en fase de crecimiento, en reposo o en transición. La depilación sólo elimina el vello en fase de crecimiento, de ahí que necesitemos varias sesiones. Generalmente, con nuestros equipos la media de sesiones está entre 8 y 12; al principio se realizan cada mes y medio, después se van espaciando dependiendo de la caída y crecimiento del vello.

Procedimiento
Para poder valorar la zona a tratar, hay que venir sin depilar. Se aplica un gel conductor y se hace el tratamiento con el equipo de fotodepilación. Puede producirse un ligero enrojecimiento de la piel pero normalmente este desaparece en unas horas.

¿Me puedo depilar durante el tratamiento?
Podemos depilarnos siempre y cuando no arranquemos el pelo de raíz, es decir, podemos usar crema depilatoria, cuchilla o máquina de afeitar y cualquier método que corte el pelo a ras, pero nunca ceras, máquinas de depilar, etc. que arrancan el vello.

¿Es efectiva la fotodepilación e-light
Este tipo de depilación es permanente en un 95% de los casos; actualmente no hay ningún método 100% definitivo, por lo que la fotodepilación e-light está considerado como el procedimiento que ofrece mejores resultados.

FOTOREJUVENECIMIENTO
Se trata de una técnica revolucionaria que produce calor controlado a nivel de la piel estimulando la producción de colágeno y la retracción de tejidos; la luz penetra en la piel actuando sobre la parte a tratar, sin dañar los tejidos circundantes y consiguiendo un aumento de la luminosidad y la atenuación de las arrugas. La luz pulsada atenúa los signos de la edad y los daños solares en la piel del rostro, cuello, manos y escote corrigiendo las imperfecciones que otros procedimientos cosméticos no consiguen eliminar, así como las líneas finas y arrugas.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?
El tratamiento está indicado para personas de cualquier edad y sexo que padecen enrojecimientos, arañitas, manchas solares, arrugas y líneas de expresión en la cara y/o las manos.

¿Qué partes del cuerpo pueden tratarse?
El fotorejuvenecimiento está especialmente indicado para las zonas del cuerpo que, normalmente, llevamos más expuestas, es decir; rostro, cuello, escote y manos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque se recomiendan entre 8 y 10 para conseguir unos resultados realmente satisfactorios. Lo ideal es repetir la exposición una vez al mes. Una vez finalizada esta tanda de sesiones, es recomendable una sesión de recordatorio cada 3 meses, para no perder los resultados obtenidos.

Todos nuestros tratamientos se pueden adquirir como vales de regalo. ¡Consúltanos!

Carpe Diem Lleida

Es un centro independiente que combina una atención excelente a nivel profesional con el mejor trato humano

¿Dónde estamos?

Caldereries, 10
(Eix Comercial)
25002 Lleida