Fotodepilación Láser

En Carpe Diem nos dedicamos a la fotodepilación y fotorejuvenecimiento. Somos un centro situado en Lleida.
Somos expertos en fotodepilación. Disponemos de la maquinaria necesaria para poder ofrecer este servicio a todos nuestros clientes. Si quieres despedirte del vello de tu cuerpo, ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar. Luce una piel bonita y natural siempre que quieras y sin la preocupación de pensar en depilarte.
A continuación te explicamos más sobre la fotodepilacióny el fotorejuvenicimiento.

Depilación Trionda

El objetivo de la depilación con láser de diodo es la eliminación definitiva del vello por la destrucción de su folículo piloso. El Trionda es un láser de última generación, toma todo tipo de pelo. Su aplicación es por barrido y emplea cristal de zafiro para enfriar la piel, esto genera una mayor concentración de calor en la zona.  Es menos dolorosa que otros tipos de depilación láser.

El Láser Trionda ofrece una excelente relación calidad-precio, destacándose sobre otras alternativas que no llegan a abarcar lo que este sí puede. Garantiza resultados notables y duraderos en la mayoría de tipos de vello.

Beneficios Láser Trionda

 

AHORA YA NO TIENES EXCUSA, RESERVA Y EXPERIMENTA LA DEPILACIÓN INDOLORA Y RÁPIDA, VEN A CARPE DIEM

¿Qué es la Fotodepilación?

Esta es un método que cosiste en utilizar la luz para depilar. Los resultados no son definitivos, aunque sí permanentes. No duele nada, es rápido y se puede aplicar sobre todo tipo de pieles y de vellos.
Lo que se hace es aplicar luz sobre la piel y cuando entra en contacto con la melanina, entonces se transforma en calor y el pelo se quema y se desprende. Se puede aplicar prácticamente sobre cualquier parte del cuerpo, aunque las más comunes suelen ser las axilas, piernas, ingles, antebrazos, cara, hombros y espalda (estos dos últimos en el caso de los hombres).
En nuestro centro te ofrecemos un servicio de fotodepilación barata. Esto no significa de menor calidad, sino que tu bolsillo no se resentirá en exceso.

¿Cómo funciona la Fotodepilación?

Este sistema de depilación funciona a través de un láser que, en contacto con la melanina que hay en la piel, provoca que esta se caliente y, por tanto, que el pelo se queme y se caiga. Es un procedimiento que se lleva a cabo en varias sesiones con la finalidad de que el vello no salga de nuevo.

Beneficios de la Fotodepilación

Entre los beneficios de la fotodepilación se encuentran los siguientes:
– Es un sistema rápido y que no duele. Puede provocar sensación de quemazón pero no dolor.
– Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso las bronceadas y más claras.
– Se lleva a cabo en cualquier parte del cuerpo y vale para todo tipo de vello.

Especializados en tu piel: Contáctanos

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento?

Con el paso de los años, la piel va envejeciendo. A través del fotorejuvenecimiento lo que se hace es aplicar luz intensa para regenerar la piel y la formación de colágeno. Además, también se va a conseguir que la piel mejore su aspecto.
En Carpe Diem somos expertos en fotorejuvenecimiento, por lo que podemos asesorarte siempre que lo necesites.
Cuando un paciente se somete a este tipo de tratamiento es porque busca mejorar el estado de su piel y que esta tenga un aspecto más suave y tersa, como si no hubieran pasado los años por ella. Además, el fotorejuvenecimiento también sirve para eliminar manchas rojas y otras producidas por la exposición al sol. Es un tratamiento que ayuda a estimular la producción de colágeno y a que la piel se vea sin arrugas.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o quieres saber más, no dudes en preguntar a nuestros especialistas en fotorejuvenecimiento. Ellos estudiarán tu caso en concreto para ofrecerte las mejores soluciones posibles.
En Carpe Diem te ofrecemos un servicio de fotorejuvenecimiento barato. Ya no será necesario que tengas que invertir excesivas cantidades de dinero en pagar este tratamiento. Además, nosotros te ofrecemos un fotorejuvenecimiento de calidad.

¿Cómo funciona el Fotorejuvenecimiento?

Funciona a través de un láser que se aplica en la piel (al igual que en el caso de fotodepilación), más en concreto sobre la zona a tratar. Previamente se ha aplicado un gel frío (que aumenta la efectividad del tratamiento) sobre esta zona con el fin de protegerla.
El fotorejuvenecimiento se realiza de manera totalmente personalizada, ya que no todos los pacientes tienen el mismo tipo de piel. Suelen realizarse pocas sesiones, las cuales se llevan a cabo de manera periódica. Los resultados que se consiguen son realmente muy buenos.

Beneficios del Fotorejuvenecimiento

Entre los beneficios vamos a encontrar los siguientes:

 

Faldón de los Fondos Europeos

Carpe Diem Lleida

Es un centro independiente que combina una atención excelente a nivel profesional con el mejor trato humano

¿Dónde estamos?

Caldereries, 10
(Eix Comercial)
25002 Lleida